viernes, 19 de noviembre de 2010

Volvo V60 Por Heico Sportiv

La preparadora de la empresa sueca ha modificado el V60 con el estilo que la caracteriza. Sobriedad en el exterior e increíble potencia en su interior. La presentación se realizó en el Essen Motor Show. 

A la station Wagon de Volvo se le ha instalado un propulsor de 2 litros potenciado que desarrolla 297 HP. Además el vehículo trae una capacidad extra de carga en comparación con su versión original.
El V60 presenta un exterior con contornos claros gracias a un spoiler frontal de dos partes, el mismo está montado sobre el paragolpes original y fue construido con un material de bajo peso (polierutano). En su parte trasera resalta la cuádruple salida de escape.

En su interior muestra un terminado perfecto donde resaltan los tapizados de cuero de alta calidad y los elementos en aluminio tales como los pedales, el reposapie y el pomo de la palanca de cambio.

El paquete que incluye un kit aerodinámico trae además la posibilidad de escoger entre llantas de 18 o 20 pulgadas deportivas y una suspensión reajustada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario