martes, 16 de noviembre de 2010

Usain Bolt al mando de un Ferrari

El hombre más rápido del mundo visito el circuito de Fiorano y se puso al volante de un Ferrari 458 Italia y de un 599 Fiorano GTB
El recordman de los 100 y 200 metros lisos vivió una experiencia única al volante de los bólidos italianos. Realizó varias vueltas alrededor del trazado y practicó junto al piloto de prueba de la escudería, Dario Benuzzi, una serie de trompos.
El atleta jamaiquino aceptó que sintió un poco de miedo al conducir tan velozmente pero que fue un miedo bonito. También comentó la posibilidad de comprarse una Ferrari luego del mundial del 2011.
Cuando fue consultado por cual de los dos vehículos le gusto mas no dudo en afirmar que el 458 Italia lo deslumbró porque es agresivo y esta cualidad lo hace más parecido a él.
También tuvo tiempo para opinar sobre el último Gran Premio de Formula 1, donde Ferrari desperdició la oportunidad de salir campeón frente al equipo Red Bull, Bolt señaló que en el deportes estas cosas pasan y que lo mejor es dejarlas atrás y volver a intentarlo. Por las dudas aclaró que no piensa convertirse en piloto de F1 porque es "muy alto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario