miércoles, 17 de noviembre de 2010

Porsche Cayman R

5b415a0a74765006f122f979f487f751La automotriz germana presenta la nueva versión de su coupé. En esta ocasión más liviana y potente que nunca, condiciones que permiten un rendimiento de punta.  

El nuevo deportivo es impulsado por un motor de seis cilindros y 3.4 litros que genera 330 HP, a este propulsor se le acopla una caja de seis velocidades que permite alcanzar las 60 mph en 5 segundos. Como opcional, la empresa bávara ofrece la caja Posche PDK de siete velocidades que mejora la aceleración a 4,9 seg. Por si fuera poco, con la adquisición de un paquete especial Sport Chrono las 60 mph son posibles en apenas 4,7 segundos. Su velocidad máxima es de 175 mph (con la transmisión manual) y su consumo de combustible es de 9,7 litros cada 60 millas.
Las modificaciones que sufrió el biplaza no solo están relacionadas con el desempeño. Para conseguir una mayor dinámica de conducción se buscó bajar el peso total del auto, para esto se le quitaron elementos tales como la radio, el aire acondicionado y los compartimientos portaobjetos.

En cuanto a su estética el Cayman R ha sido bajado 20 milímetros para conferirle un aspecto más agresivo. Entre sus características deportivas se cuentan el alerón trasero fijo, las llantas livianas de 19 pulgadas, faros delanteros con borde negro, espejos largos y la leyenda "Porsche" al costado del vehículo en contraste con el color de la carrocería.







No hay comentarios:

Publicar un comentario