Este modelo está pensado para los usuarios que buscan la eficiencia y el cuidado del medio ambiente de un híbrido combinados con la diversión que provee un deportivo.
El lanzamiento más llamativo que la automotriz hará será la de un CR-Z equipado con accesorios Mugen que será comercializado el año que viene en una edición limitada de 300 unidades. Este paquete incluye una nueva parrilla delantera, un alerón trasero y llantas de aluminio de 17 pulgadas. Los exclusivos dueños de esta versión recibirán una plaqueta que los reconocerá como tales.
También dio a conocer dos concepts basados en este vehículo. El CR-Z Hybrid R Concept y el HPD CR-Z Racer, uno pensado para la calle y el otro para el mundo de las carreras. Ambas versiones comparten características tales como un turbocompresor que desarrolla en forma combinada hasta 200 HP, componentes aerodinámicos mejorados y una suspensión especial para circuitos.
Un CR-Z fue modificado con partes originales de Honda y presenta llantas de aleación de 17 pulgadas, spoiler trasero, difusor y puertas iluminadas.
La empresa japonesa invitó a seis preparadoras independientes a presentar sus propias versiones del CR-Z híbrido en el SEMA Show. Se le pidió a cada una que forzará los limites para conseguir un gran nivel de performance sin resignar el bajo consumo de combustible.






No hay comentarios:
Publicar un comentario