viernes, 5 de noviembre de 2010

Lamborghini Murcielago Lp640 JB Car Design

La preparadora alemana modificó el Lamborghini Murcielago cambiando drásticamente su apariencia y agregándole mucho más poder.

Solo se han desarrollado 75 kits y cuesta 28.500 euros su versión más completa. El precio incluye la instalación y la nueva pintura (que consiste en 6 capas de esmalte).

Dentro del paquete los compradores pueden optar entre un propulsor que desarrolle 710 HP (19.500 euros) o 750 HP (28.500 euros). Lo que es un gran aumento comparado con los 640 HP que desarrolla la versión estándar.

Más allá de toda la cantidad de potencia añadida el gran cambio es a nivel estético. El deportivo presenta un nuevo paragolpes delantero, faldones laterales y un paragolpes trasero con difusor. Agrega luces de LED y llantas de aleación de 20 pulgadas. El diseño representa según la empresa un mix entre la edición limitada del Reventon y el Murcielago 2011.

En su interior luce un tapizado de alcántara y esta equipado con un equipo de sonido de alta definición con subwoofer y amplificador.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario