El flamante modelo de la empresa alemana ofrece dos motores de distinta potencia a los usuarios, ambos sobrealimentados por turbocompresor. Un L6 de 3.0 litros Twinpower de 320 HP y un V8 de 4.4 litros que eroga 407 HP. Mientras que el primero alcanza las 60 mps en 5.7 segundos el más poderoso lo hace en apenas en 5. Los dos tienen una velocidad máxima limitada electrónicamente de 156 mph. Su gran performance es lograda gracias a la aplicación de las tecnologías EfficientDynamics. Ambos propulsores se combinan con una caja de cambios automática deportiva.
El carro presenta un exterior sobrio que respeta la tradición de BMW con líneas que dan una idea de deportividad pero sin llegar a los extremos. Tiene una longitud de 4.89 metros de los que sobresalen su largo capó. Los faros presentan la tecnología de LED tan en boga en estos momentos y para terminar el diseño presenta unas bellas llantas de 20 pulgadas.
La capota textil puede ser colocada mediante un dispositivo eléctrico en apenas 24 segundos, a la hora de sacarla es aun más veloz el proceso, tardando 19 segundos en completarse. La velocidad máxima a la que se puede realizar esta acción es de 25 mph.
En el interior del BMW Serie 6 Convertible el tablero presenta una pantalla multifunción de gran tamaño. Los materiales utilizados son de lujo entre los que resaltan el cuero de alto nivel. Los compradores pueden optar por una gran cantidad de posibilidades en cuanto al material y el color del tapizado.
Su equipamiento, como no podía ser de otra manera, es de alta gama. El mismo incluye un sistema de mando Idrive mejorado desde el cual se pueden manejar una gran cantidad de funciones, una pantalla virtual Head Up Display que representa en 3D, cámara trasera, visión nocturna y sistema de asistencia al estacionar.
En cuanto a dimensiones la automotriz asegura que el espacio para los asientos traseros fue incrementado convirtiéndose en uno de los más amplios del sector. En cuanto al compartimiento trasero el espacio de almacenaje es bastante pequeño, ya que solo tiene una capacidad de 350 litros con el techo extendido y de 300 litros con el mismo replegado.
El lanzamiento del BMW Serie 6 convertible fue anunciado para la primera mitad del 2011.
link: http://www.youtube.com/watch?v=zKHqwhTm55o





No hay comentarios:
Publicar un comentario